¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 16 de julio de 2010

Kellan siendo un buen Papá

El actor Gil Birmingham es condecorado por la Nación Quileute de "Telling of the Legends" en The Twilight Saga: Eclipse

Gracias a Wolfpackspain via LNM
La Push, Washington (14 de julio de 2010)-En honor de la imagen del actor Gil Birmingham del Jefe de la Tribu Billy Black y la narración de las leyendas de la tribu Quileute en la película de asistencia multitudinaria Saga Crepúsculo Eclipse, la Nación Quileute lo ha invitado a participar en los Días Quileute, el Sábado, 16 de julio en el recinto Akalat Center. Días Quileute se ejecutará de viernes a domingo e incluirá los juegos tradicionales de las tribus, los juegos de softbol, un desfile, los vendedores y más. El evento anual es gratuita para el público. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Gil a La Push y a los días de Quileute," Jackie Jacobs portavoz de la tribu. "Es un honor tenerlo con nosotros en esta celebración tan especial de la cultura y las tradiciones Quileute. ¡Qué maravilloso es tener Gil Birmingham, que interpreta a Billy Black el Presidente del Consejo en" The Twilight Saga: Eclipse 'se reunirá con la verdadera presidenta Anna Rosa Councell-Geyer y los demás miembros del Consejo de la tribu Quileute. " El sábado, Birmingham se unirán en el desfile del festival al mediodía, realizará una sesión de autógrafos 3 pm - una ayuda de $ 20 se requiere - y hará una aparición especial las 4 pm en la Muestra de Talento. "Me siento muy honrado de ser invitado a la Nación Quileute este fin de semana en la celebración de su cultura y tradiciones", dijo Gil Birmingham (Comanche) desde su casa en Los Angeles, CA. "En las tres películas Saga Crepúsculo, he intentado retratar a Billy Black y a los miembros de la tribu Quileute con honor y respeto. La premisa de los libros de Crepúsculo y películas, se basa en leyendas de la Tribu Quileute que están profundamente arraigadas en las tradiciones culturales antiguas.Era importante para mí que las leyendas, así como un retrato honesto de los nativos americanos de hoy en día, vienen a través de la película Eclipse ". El tema de los Días Quileute este año es "La historia a través de nuestras tradiciones", centrado en la educación acerca de la auténtica historia de Quileute, leyendas y cultura, juegos Stick - un tradicional juego de apuestas - comenzará a las 6 pm del viernes y de 3 pm el sábado y el domingo. Además, habrá un concurso de Jacob Black y Bella Swan de aspecto similar.

Kellan Lutz, ha inventado una máquina para hacer omelettes!

Gracias a kellanlutzonline diariotwilight El cachito de Twilight ha tenido siempre una pasión por crear cosas e incluso estudió ingeniería química antes de que se catapultara a la fama.El inteligente actor dice que intenta hacer su ocupada vida más fácil inventando productos para ahorrarle su tiempo.La última creación de la estrella es una máquina que le permite crear deliciosos platos a base de huevos en un periodo corto de tiempo. “Traté de hacer un fabricante de tortillas de huevos. Se que hay en el mercado, pero traté de hacer una por mi cuenta “, dijo a Kyle y a Jackie O en un programa australiano de radio.A continuación, pasó a revelar los detalles de su invento loco y confesó que el almacenamiento de su fabricante de tortillas que el construyo puede ser más práctico. “Hay que tostar los panes asi que adjunte una unidad para fritura en el que puedo cocinar mis huevos también con queso derretido. . No hace exactamente lo que las maquinas que usted puede comprar, pero te sale bien “, dijo la estrella orgulloso.Kellan siempre ha estado interesado en el diseño y ha ampliado su invento para otras áreas como la mecánica. “Tengo una fascinación por la creación de cosas al azar. Me encanta hacer mi vida más fácil ajustando los diferentes objetos en la cocina y en el coche “, dijo. “Tengo un bicho extraño inventor en mi.” Oww que lindo! =D

Robert Pattinson no sabe dibujar... segun OK!

Gracias a LunaNuevaMeyer
Robert Pattinson nos puede atraer a sus pies con su melancólico y atractivo vampiro, pero el chico no sabe dibujar. Cuando estábamos mirando lo bien que se ve Robert Pattinson en Eclipse nos imaginamos que es una superestrella de talentos múltiples que un dia se enamorara locamente de nosotros.
Por desgracia, los sueños de de que R-Pattz pinte cuadros de nosotros en el mar se han desvanecido hoy después de ver este extraño dibujo suyo. Rob dibujo alrededor de su mano y firmo el dibujo para ayudar a promover una organización de caridad, Tráfico Sexual de Niños y gente joven, pero es evidente que no se tomo tanto tiempo como el que se tomaron para hacerlo Sienna Miller, Naomi Campbell, Katie Melua y Jamie Oliver.
La huella de la mano regordeta de Rob se destaca al lado de Katie con un sorprendente dibujo realista y de el de Naomi con un mensaje poderoso formado por letras recortadas en su interior. Incluso el esbozo de Jamie (con anillo de bodas!) y la imagen girly de Siena son mejores que los de Rob.
(este dibujo tiene 2 pulgares O.O)

Adam Brody a Kristen Stewart: Si no te gusta la fama, ahí está la puerta

Gracias a diariotwilight
Adam Brody, quien no es ajeno al éxito de las franquicias para adolescentes, tiene un mensaje para los actores Kristen Stewart y otros que han sido acusados de odiar todo el juego de la fama: renunciar.
El se presento en Diablo Cody’s, un talk show en Internet “Red Band Trailer” (el guionista realiza chats con celebridades en un remolque ), el dúo abordó la vida peligrosa de las celebridades, los paparazzis y todo.
“¿Te gusta ser famoso, o quieres ser sólo un actor, aparte de todo eso, al estilo de Kristen Stewart?” Cody preguntó.
“Sólo ha empeorado, estoy seguro, el ser una celebridad. Al mismo tiempo, no tengo mucha paciencia para la gente que se lamenta mucho en ello. Debido a que hay muchas cosas que podrian hacer”, dijo Brody , haciendo referencia a lo hablado por Cody de Stewart.
“Es como renunciar… no hace falta ser un actor, así que es como si se tratara de un gran problema … ahí está la puerta.”
Cody y Brody podrían estar aludiendo a los comentarios anteriores de Stewart en relación con la obsesión de los admiradores y la naturaleza opresiva de ser famoso.

Taylor Lautner sin Camisa en el Set de "Abduction"

Por exigencias del guion de "Abduction" piden un Taylor Lautner sin camisa, y parece que sus fans no se quejan. ¿O si?

rob con un gucci exclusivo en la premiere de eclipse

Gracias a robwardandkrisella2
La estrella de Twilight debutó la coleccion de la proxima temporada. R-Pattz fue la primera celebridad masculina en tener en sus manos un Gucci de la temporada Otoño / Invierno 2010.Eligió un traje en seda de algodón marrón Heritage para el estreno en Hollywood de The Twilight Saga: Eclipse.

Primeras Fotos de Jackson en la Conferencia de Prensa de Last Airbender en Mexico

Gracias a CinemaNET

Algunos Miembros del Cast de Eclipse aparecerán en el Comic-Con

Gracias a todotwilightsaga via LNM Los fans que se han decepcionado porque no habrá un panel de Eclipse en el Comic-Con de este verano pueden tener algo de consuelo con el anuncio de que tres miembros del elenco harán una firma de autógrafos en el evento. Éstos son los detalles a través de Twilight Examiner .
Originalmente, se informó que no habría un panel especial de "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en ésta año en el Comic-Con de San Diego, y es cierto que no habrá panel formal, habrá una sesión de autógrafos especial de tres estrellas de Eclipse.Bronson Pelletier (Jared), Kiowa Gordon (Embry Call), y Kirsten Prout ("Lucy") estarán presentes en el Comic-Con el domingo 25 de julio desde la 1:30 hasta las 5: 00 de la tarde (PST).Según el comunicado de prensa, "Los fans de Crepúsculo pueden traer ningún artículo de la saga para ser firmado por estos tres actores de gran talento."Los detalles sobre la sesión de autógrafos están disponibles aquí .Otros compañeros del reparto que según se informa que aparecen en el Comic-Con por otras películas son Anna Kendrick (Scott Pilgrim vs. The World), Michael Sheen (Tron: Legacy), Cam Gigandet (Priest), y Billy Burke (Drive Angry 3D).