¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 1 de febrero de 2010

Foto de Robert y unas amigas?

Se dice que son fotos recientes de Robert en Londres con unas "amigas", pero no lo creo porque mas bien parece estar incomodo y aburrido en medio de ellas :/, talves son unas fans que lo acorralaron, digo... no?

¿Kristen en competencia con Robert?

Robert Pattinson y Kristen Stewart se enfrentaran en las carteras este proximo mes de marzo. El estrena en los cines de todo el mundo Remember Me. Ella tambien estrena The Runaways, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance el fin de semana.
Ademas, Stewart se ha visto obligada a conceder estrevistas. Y eso le cuesta. La facilidad de palabra no es una de las cualidades de la estrella de Crepusculo. Kristen que que tenía cierta dificultad con las palabras tambien las tuvo con el desempeño de la postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero para eso estaba el director.
Pero el resultado ha sido bueno. Kristen ha salido bien de su reto. La pelicula narra la historia de un grupo de jovenes que ponen en marcha una banda de rock.
Además, la historia es real. Se trata de un grupo de mujeres que quierem abrise paso en un una música que ha sido considerada durante mucho tiempo, y aún lo es, cosa de hombres...Una pelicula independiente que gracias a la presencia de Kristen se estrenara en las salas comerciales. Suerte.

Camila Long comenta sobre Robert en el Twitter

Gracias a Pattinson Life
Entrevistadora del Sunday Times (Reino Unido) se ha deslumbrado...De The Guardian blog:
Los fans de la entrevista del Sunday Times fueron tratados con actualizaciones de Camilla Long en tiempo real, al parecer, de su entrevista con la estrella de Twilight Robert Pattinson, gracias a la maravilla de Twitter.
Dice que los comentarios de sus encantos, no le hace mucha justicia. "Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes", tweeteó a su colega del Sunday Times: India Knight "Robert Pattinson sólo me besó. En realidad no ... huele a limpio, la barba deliciosa ... no era una fan antes, definitivamente lo soy ahora ..."
Traducciones:
Looks stinky in that sour London boy way, but absolutely not. And I got very close. Might be stinky on other occasions.
Parece apestoso de la manera de un niño agrio de Londres, pero absolutamente no. Y lo tengo muy cerca. Podría ser apestoso en otras ocasiones.
Clean smell delicious bears, just brushed against…not a fan before, Iam definitely now.Limpio tiene un olor delicioso, sólo lo rocé... no era una fan, yo definitivamente lo soy ahora.
Robert Pattinson just kissed me . Actually did.
Robert Pattinson sólo me besó. En realidad lo hizo.
I am interviewing him and I am basically beside myself and was not knowingly a fan before.
Estoy entrevistandolo a él y estoy básicamente fuera de mí y no a sabiendas, que era una fan antes.
Are you R patz India?¿Está usted en la India con Patz R?
Camilla Long es una escritora para el Sunday Times del Reino Unido.

Un Photooshop de Robert?

Bueno lo que se rumora en las calles cyberneticas es de que Robert Pattinson tiene un phoshoot para Details Magazine . Un Photoshoot que se asemeja al de Adam Lambert.
Como este:
(disculpen el contenido de la imagen, pero era para mostrarle a que tipo de foto se referia)
Rob esta supuestamente con ropa (q macana, jeje) pero las modelos estan desnudas lo estamos postenado para que esten preparadas para cuando hagan explosion estas fotos Una de las modelos fue (Analeigh Tipton) que hizo tweets en Diciembre. Puedo anunciarlo ahora obtuve toda la informacion ,una editorial para la revista Details . mañana con Robert Pattinson muy probable portada

Rob se presentara en The View

Robert Pattinson Hace su debut en “The View”Así es, el rompecorazones de Twilight hará su primera aparición el 2 de marzo en The View!Robert, nombrado como "uno los hombres vivos más sexy de la revista People", aparecerá junto a Emilie de Ravin, su co-estrella en la próxima película Remember Me. (Emilie también esta de regreso para la última temporada de Lost como Claire, así que tal vez ella tendrá algo que decir sobre eso también.)Por supuesto que lo conocen como el sensual, inquietante y sexy vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, Robert (alias "RPattz") es un joven actor inglés de 23 años de edad, cantante, músico y modelo que fue introducido por primera vez al público del cine como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Más tarde, su papel protagonista en Twilight lo catapultó a la fama instantánea. La tercera entrega muy esperada, la saga Twilight: Eclipse será lanzada más adelante este año. Robert, que compone su propia música, canta dos de las canciones de la banda sonora de Twilight: "Never Think" y "Let Me Sign".

¿Rob y Kris en un intermedio?

OK, amantes de Robsten. Sabemos que ha sido una larga espera, y necesitamos que todos sean fuertes.Hay noticias buenas y malas noticias sobre nuestra twi-pareja favorita, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Las buenas noticias: ellos todavía están ardientes el uno por el otro.
La mala noticia? Bueno... No están exactamente tan desordenados como lo han estado en el pasado. Siempre hemos sido honestos con ustedes, y ustedes saben que aquí en AT (awful truth) somos los mayores fans de Robsten, como, evah, por lo que es nuestro trabajo dotarlos de los chismes actuales.Con todo lo que se fue abajo con Robki, Michael Angarano y el juego de ida y vuelta que hizo Megan Fox para R. Pattz, siempre hemos dicho las cosas como son. Así que... aquí está. Como muchos de ustedes los lectores han escrito frenéticamente correos electrónicos y Twitters acerca del tema, hemos estado dejando en claro que de alguna manera Robsten está poniendo a punto hacer las cosas a su manera. Eso podría funcionar.Pattz R. y K. Stew están comenzando a patear traseros con sus carreras, y quieren asegurarse de mantener la concentración, sobre todo con sus grandes (e importantes, por cierto) películas de Twilight por venir.
"Ellos han estado muy cerca, hasta ahora," nos dice Deep Twi (una fuente cercana). Lo que hemos escuchado también de los demás, en el círculo íntimo de Robsten es que no hubo una gran ruptura dramática o nada parecido. Ni siquiera lo piensen. Es solo que ambas bellezas se va a enfocar en este momento y no se preocupan por lo que un fin de semana pueda echar a perder sus respectivos programas de producción a fin de coordinar el tiempo para pasar el rato juntos. Es por eso que nos encanta esta pareja, son reales. Así es, son como aquellos que son verdaderamente dedicados a lo que hacen: asegurándose la felicidad el uno al otro. Y ahora mismo, sus carreras es lo número uno para estos dos.No se está diciendo que Robsten no volverá a ser tan acogedor como lo era antes, de hecho, nos dijeron que contáramos con eso.
¿Hola? uno, si no dos, episodios más de Twilight por filmar?Podemos oír los chirridos de las puertas de los remolques ahora! Otra razón por la que esto no es la gran cosa? Rob y Kris se van a "conectar" de nuevo otra vez para los promos de Eclipse, por no hablar de las fotos de otra índole para los que Summit los tenga agendados, antes de que se den cuenta, ellos van a estar así de nuevo, como siempre han estado cuando están juntos. Esperen los encuentros en el Hotel y las citas a escondidas de Robsten, como de costumbre.Así que ahí lo tienen, amigos. Van a golpearnos? O no debemos mantenerlos informados sobre lo que realmente está sucediendo en la tierra Robsten? Aquí en AT Creemos que en lo segundo.