¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

viernes, 15 de enero de 2010

Christian Serratos cree que Drew Barrymore deberia dirigir Amanecer

¿Quién crees que debería abordar la mas complicada visualmente de todas las películas de Twilight?
Drew Barrymore, ¿tienes lo que se toma para hacer Breaking Dawn? Estrella de la serie de Twilight Christian Serratos, 19, piensa que tu eres la persona perfecta para el cuarto libro de Stephenie Meyer y llevarlo a la pantalla grande.
"Había un montón de que hablar sobre la dirección de Drew [Twilight Saga: Eclipse]", dijo Christian, que interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en BP-Sundance Gifting Suite en la W de Los Angeles 13 de enero.
"Creo que sería genial si dirige el siguiente. Me siento como [los productores], han estado recogiendo gente realmente grande, y de alguna manera todos los directores que recogen de alguna manera por arte de magia juego con el libro y la película que se dirige. "Catherine Hardwicke fue definitivamente la elección correcta para llevar a cabo la angustia adolescente inquieta en Twilight, mientras que Chris Weitz trajo algún destello de a Luna Nueva.
El jurado todavía está fuera de Eclipse de David Slade, aunque (pero pre-buzz dice que es feroz).Drew es la chica adecuada para el trabajo? La joven actriz de solo mató con su debut en el 2009 como director, Whip It! Y ella no es ningún extraño al controvertido escenas de sexo (hello, que incluso protagonizaron una película llamada Freddy Got Fingered) Así que Robert Pattinson y Kristen Stewart toma de dulce, dulce amor vampiro en la pantalla sería una brisa.
¿Qué te parece? En caso de que Drew asumiera Breaking Dawn o si alguien más establecido sería el adecuado para el ultimo libro de la serie de Twilight?

El beso entre Dakota y Kristen "causará una explosión"

Gracias a TheVampireClub vía LunaNuevaMeyer
No es ningún secreto que Kristen Stewart y Joan Jett se convirtieron realmente en amigas mientras que la primera estaba filmando la película biográfica de estea último, "The Runaways", pero parece que la coprotagonista Dakota Fanning se hizo muy cercana de la ex estrella de rock que interpreta también: Cherie Currie. Algunas fotos de los dos en la fiesta de cumpleaños número 50 de Cherie apareció en su Facebook aproximadamente un mes atrás, y tenemos que estar de acuerdo con una de las observaciones al respecto: Cherie fácilmente podría haberse interpretado a sí misma en la película. ¡Cincuenta años más joven, señora!
En algunas noticias reales: Los Angeles Times (quien nos ha estado dando un montón de cosas buenas en la última semana, debo añadir) publicar un artículo queno contiene mucha información nueva acerca de la película, pero el LA Times parece haber llegado muy arriba y personal con la mayoría de los actores y el equipo cuando hizo su visita al set un par de meses atrás (Kristen y Joan no quisieron hacer comentarios por la razón que sea). Resulta que lo que nos hemos referido como una ?biografía? no es tanto una historia directamente de la evolución "The Runaways"es , sino más bien un estudio de caracteres y personajes de Joan, de Cherie.
"Se trata de estrellas de rock de 15 años edad, el ascenso y la caída de los niños", dijo el productor John Linson. "Estamos tratando de no dejarlos que se vayan". LA Times también preguntó a Dakota sobre cuestión parece que se le pregunta cada vez que no hace una película : ¿Es esta su película para sacarte de la "actriz molde niño" y su respuesta es brillante.
"Quiero seguir actuando durante toda mi vida", dijo.
"Eventualmente, todos tendrán que dejarme crecer, de alguna manera, de alguna manera. Sólo estoy tratando de dejar que eso ocurra tan naturalmente como pueda".
Una de las muchas cosas que seguro que causará un gran revuelo de la película es la que informó sobre la escena entre Dakota y Kristen. El escritor y director de Floria Sigismondi, dijo, "En "Edgeplay memorias" (Cherie), Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama. Pensé: " tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ¿Por qué no ir allí? Sin duda causará una explosión para todos aquellos acostumbrados a ver Kristen hacer su ?Saga Crepúsculo" con su coprotagonista, Robert Pattinson. Sólo podemos imaginar lo que sucederá si se va más lejos en la pantalla con Dakota de sus besos castos con Edward Cullen. Tal vez "the runaways", se mueve hacia arriba en nuestra lista de cosas para estar entusiasmados en el 2010.

¿Quien será la Reina en Sundance? Kristen o Dakota

Aunque pensamos que tenemos un gran fin de semana por delante con los Golden Globes, ya estamos esperando la proxima semana! El equipo Awful estará reportando desde el Sundance Film Festival, asi que prometemos traerte toda la bondad invernal desde el país Mormón.
¿Quién hubiera sabído que estaríamos como periodistas sin temor cuando crecieramos?
Uno de los films que obviamente vamos a revisar es The Runaways, protagonizada por Kristen Stewart, Dakota Fanning y Tatum O'Neal.
Ya está recibiendo una gran cantidad de negocios, porque una de las chicas en ella "se roba la película."Alguien adivina quien?Dakota!Sí, aunque estamos seguros de que Kristen le da un sólido rendimiento habitual, La Señorita Fanning es de la que todos en la industria, en este momento, no pueden dejar de hablar.
Ella es supuestamente "fantástica"
Oímos la interpretación de Dakota la transformará y ayudara a salir de ser encasillada como solo una niña actriz, algo que en realidad es muy difícil de hacer en esta ciudad.
Entonces, ¿Dakota eclipsara K. Stew? Sabemos que los que odian a Kristen tendrían un día de campo con eso.
¿No han oído hablar mucho todavía sobre cómo se mete Stewart en Joan Jett.?
Ya está recibiendo algunos bombos por otra su película, Welcome to the Rileys, que también se estrenará en Sundance.Creemos que Kristen es una actriz totalmente subestimada.
Incluso en las películas al azar Kristen da muestra su vida constantemente, K. Stew hace sus papeles muy bien. Siempre. Pero estamos tan ansiosos (si no más) por ver cómo está interpretando Dakota a Cherie, en serio.

Rumor: Robert Pattinson podria participar en el Teleton para Haiti

Recientemente , George Clooney y Robert Pattinson han sido ligados ( por su compañera Anna Kendrick) En una broma .
Ahora aunque son buenos actos los que pudieran traerlos juntos no es cuestión de risa. De ahí que mucho se habla de que Pattinson estaría participando en el Teletón de Clooney para levantar la ayuda por el terremoto que devasto a Haiti el próximo Viernes 22 de Enero.
Como ahora parece que Pattinson no ha sido formalmente confirmado al evento aunque hay restos de una distinta posibilidadUna fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop que “El estrella de Twilight” no ha recibido la llamda ( invitación) pero “ esta seguro que Robert podría participar si se le invita”

Robsten Montajes :

Gracias a LunaNuevaMeyer por los lindos montajes que veremos en amanecer ... =)