¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

lunes, 11 de enero de 2010

Summit sobre Breaking Dawn: No creen que Weitz la dirigirá

Entre los muchos artículos que se discuten en este blog, y en especial en mi Twitter, son preguntas acerca de la Saga de Twilight, mas específicamente, Cual es la situación de Breaking Dawn, Ha sido prohibido hablar mucho de esto porque casi toda la información esta siendo posteada (filtrada) no ha sido nada mas que rumores y especulaciones, pero gracias a la astuta escritora Mclntyre de Los Angeles Times, tenemos algunos hechos auténticos.
McIntyre Hablo directamente con el Productor de la Pelicula Wyck Godfrey, quien está indicando públicamente que no se ha tomado una decisión todavía si deba hacerse Breaking Dawn en 2 guiones (2 películas) o en una . Pero hemos escuchado antes. cual es la noticia? . Aunque es que el está confirmando que el directo de New Moon, Chris Weitz no estará de regreso para Breaking Dwan, en una película o en 2, el también confirmo que las 3 estrellas están en el proyecto y que el plan es grabar en Vancouver.
"Creo que todo mundo podría estar contento y emocionado si Weitz regresa, pero no creo que suceda," Godfrey le dijo a The Times. "Pero ahora mismo estamos enfocados en los tratamientos y estar en lo correcto. En el punto en el que estamos viendo quien esta disponible y quien es apropiado, Es un Libro tan complicado por que tienes las emociones y la intensidad de una historia de Amor, así que necesitas a Alguien que sea maravilloso dirigiendo a los Actores y es muy complicado desde la acción y efectos visuales, Necesitan tener ambos las herramientas en su Kit."
Como se abrira Breaking Dawn en dos Peliculas. "Se esta trabajando en el proceso," Dice Godrey. "El tema (de si habrá o no dos peliculas) no va a ser resuelto hasta que se tenga el tratamiento completo y ver cuan organico es. Si no es organico, no creo que este listo, y si lo es, lo estara. Realmente tiene que ver con el nivel de la cantidad de detalles que hay de los libros, con todos estos nuevos vampiros que aparecen en Breaking Dawn, toda la sección de Jacob... Es una película única y muy larga si se convierte en una sola película".
Los tres actores principales, Kristen Stewart, Rob Pattinson y Taylor Lautner tienen aparentemente completada su negociación y han "firmado", Indicando que Summit quiza haya creado un trato que incluya la covertura de cualquiera, sin son una o dos peliculas.
Twilight, New Moon, y Eclipse con guión escrito por Melissa Rosenberg esta de vuelta a bordo y dura en el trabajo en que serán cualquiera, una o dos films, pero sea lo que sea que salga, Breaking Dawn hará "con un ojo empezando a rodar en Vancouver en el otoño." Mis propias fuentes tienen confirmada la información continuada en el articulo de McIntyre.

Eclipse de Crepúsculo es elegida como la película más esperada del año 2010

La película Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, fue la más votada por los visitantes de Elmulticine.com. Superando a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En la lista también podemos ver títulos como Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp en su reparto principal.
Eclipse obtuvo un total de: 845.432 votos. La nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio. Actualmente Luna Nueva, la segunda parte, sigue aún en las carteleras. El rodaje de la cuarta y última entrega, Amanecer, tendrá lugar el próximo otoño (con vistas a su estreno en dos entregas en 2011 y 2012 respectivamente).
Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) obtiene el segundo puesto gracias a sus fans, que emitieron un total de 543.211 votos. La última ocasión en que pudimos ver las aventuras del joven mago fue con Harry Potter y el misterio del príncipe, en el verano de 2009. Alicia en el país de las maravillas figura en el tercer puesto de las películas más esperadas por los visitantes y usuarios de Elmulticine.com. Ya a más distancia que Eclipse de Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 89.932 votos. La nueva película de Tim Burton con Johnny Depp en uno de sus papeles principales, es de nuevo un referente para las carteleras. Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, con Ben Barnes al frente, recibió un total de 65.430 votos. Y finalmente Iron Man 2 se queda en la quinta posición con 19.092 votos. Con un reparto encabezado por Robert Downey Jr, Scarlet Johansson y Mickey Rourke.
Consulta la lista de películas más esperadas por los visitantes AQUI

Confirmado: Taylor Lautner estará en los Golden Globe Awards

Traducción:
"Josh Brolin, Taylor Lautner y Amy Poehler como presentadores en los Globos de Oro ® AWARDS "

Rachelle Habla Sobre Robert

Esto es lo que dijo Rachelle Lefevre a cerca de Robert Pattinson a National Ledger:
“Ha pasado un año y medio y aún siguen con el rumor de que Robert no se ducha. Él se ducha!! Muy temprano cuando estábamos rodando la primera película la gente me paraba por la calle para decirme, "Él se ducha"?”
Ella añade: “Él lo hace. Él es encantador, al igual que lo fue en el comienzo del rodaje de la película. Él ama su música. Él juega con su pelo. Él se siente incómodo a veces. Él es muy normal”.
Oww, extraño a Rachelle :(

¿Kristen deberia preocuparse x las escenas romanticas de Rpatz con Uma Thurman?

Nuestra revista favorita a la que tanto amamos y respetamos a lanzado una encuesta si Kristen deberia estar preocupada por las escenas de amor entre Uma Thurman y Robert PattinsonDeberia estar Kristen preocupada por su hombre??
vota aqui

Amanecer: Es Meyer vs. Summit!

Basta de las cosas sin sentido de las personas que odian a Robert y Kristen, tomemos un pequeño descanso para volver a todo lo que ha hecho a Robert, Kristen, Taylor y a la banda: Las Peliculas.
Las personas se han envuelto demasiado en la vida privada de los chicos, olvidamos que continua una tonelada de drama divertido dentro de nuestro estudio favorito que nos trae a La Saga Twilight a la Vida.
Una fuente de Twilight nos dijo que no se a escojido un director todavía para Amanecer porque nadie puede decidir si seran una o dos peliculas. Parece que la serie de la magestuosa mente Stephenie Meyer y Summit tienen una ligera diferencia de agendas en eso...
"Stephenie es quien manda," una de nuestras fuentes nos dice, "Y ella aún no puede decidir si, si o no (hacer dos peliculas) es lo que hay que hacer de manera creativa."
La fuente insiste que todo —Incluso dividir Amanecer en dos peliculas— está dirigido por Meyer (después de todo es ella quien escribió la novela).
"Ambas partes tienen agendas muy diferentes", dice la fuente.
Ves, aquí está el detalle... Stephenie no necesita el dinero, entonces que le importa a ella? es doble el trabajo el dividirla en dos.
Nuestra fuente añade:
"Meyer no esta en esto por la fama. Ella odia hacer presentaciones, y no quiere ser reconocida nada mas que por su trabajo. Entonces, cual es su incentivo para sacarlo (el libro) a cabo."
Por supuesto, nos aseguran que quiere complacer a los fanáticos, pero... no son cuatro films suficiente?
Summit esta haciendo todo lo posible por "inspirar educadamente" a Stephenie a dar luz verde a la salida de dos películas. Para ellos, doblar el trabajo significa doblar el dinero. En el estudio se preocupan más por esa cosa verde que por una ama de casa de-la-nada millonaria.
"La crativa y correcta solución" de los terminos es que todo el mundo esta bromeando en el estudio, cuando basicamente, todo es tratando de convencer a Meyer de hacerlo.
Dice la fuente:
"Ellos tratan de persuadirla diciendole que es lo correcto de hacer artisticamente. Estan constantemente esperando su participación."
Jesus, ¿es realmente más difícil para una Mormona devota aceptar a su creativo bebe, que, por ejemplo, para un Protestante como JK Rowling, quien ciertamente no tenía dificultades de ordeñar las películas de Harry Potter por todo lo que valíera la pena?
Oh, y Steph, sólo algunos alimentos más para la reflexión: Si mandas al traste tu aceptación a una película extra de Twilight, Las fans mas fieles de Twilight van a tener su botín poco rico para sentirse en el din-din! Confía en nosotros, serás desollada viva, en cubos, frita y flambeada viva.
Estos son fans que no querrás decepcionar.

Rumor: Taylor Lautner muerto?

Están alcanzando un nivel muy alto la creación de rumores sobre la muerte del elenco de Crepúsculo. Después de que el rumor sobre la muerte de Steph hace unas semanas , ayer fue el turno de Taylor Lautner. Son víctimas de este tipo de especulación. Queríamos no informar sobre cualquier cosa relacionada con esto, ni la negación, pero TV FAMA ha lanzado, recientemente, una "historia" sobre el hecho de que al menos es divertido. Antes de ver el vídeo a continuación, tenga en cuenta que Taylor está muy vivo y todo lo que se ha hablado de su muerte es una gran mentira. http://tinypic.com/player.php?v=9qbiwz&s=6 jaja que cosas inventan, no? ya se pasaron!!!

ALGUIEN VE A ROBERT?

Esta es una foto que se realiza durante el rodaje de "Harry Potter y la Orden del Fenix"

Nuevas/viejas fotos de Kristen para Usa Today

se ve muy linda ... ^^

Robert y Kristen se desnudaran para este 2010 ... Wow

Robert Pattinson y Kristen Stewart están cada vez más compenetrados y es que en esta ocasión da la casualidad que los dos actores estrenarán este año alguna película en la que se les podrá ver desnudos aunque no revueltos. Robert Pattinson protagonizará varias escenas desnudo y de alto contenido sexual junto a Uma Thurman o Cristina Ricci, entre otras, en la película ‘Bel Ami’. El film que se empieza a rodar este año se ambienta en el París de finales del siglo XIX y cuenta la historia de un periodista que escala posiciones en la sociedad gracias a que se lleva a mujeres muy influyentes de la época a la cama. Robert Pattinson está muy orgulloso de la película y de su papel a pesar de que como él mismo confesó que alguna de las escenas más subidas de tono le costaran bastante debido a su timidez. Por su parte Kristen Stewart también se alejará de la dulce y buena Bella Swan, el personaje de la saga ‘Crepúsculo’ que le catapultó a la fama, y protagonizará un desnudo en la película ‘The cake Easters’, en la que la actriz interpreta a Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. Un film independiente en los que muchos de los críticos que la han visto aseguran que Kristen Stewart realiza su mejor papel. Esta no es la única película en la que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lleva a cabo un cambo de registro, también en el film ‘The Runaways’ se ve el lado más salvaje y atrevido de Kristen Stewart. En ‘The Runaways’ Kristen Stewart y Dakota Fanning protagonizan escenas lésbicas. La cantidad de proyectos de Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen de manifiesto que ambos son unos actores prometedores y que no se quieren estancar en los personajes de ‘Crepúsculo’, aunque los dos están muy agradecidos a estas películas y de hecho seguirán siendo los protagonistas de las dos últimas películas. Los fans de estos dos actores tendrán de esta manera la posibilidad de ver a sus ídolos en varias películas este año, además también se pueden llevar una alegría si Robert Pattinson acaba ganando un Óscar.