¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

martes, 15 de diciembre de 2009

Kristen Stewart en "K-11", no será desarrollado inmediatamente.

Gossip Cop reporta:Antes de que el sonido de “The Twilight Saga: New Moon” se apague, parloteos acerca de la pizarra de filmes por venir de Kristen Stewart – incluyendo “The Runaways” y “Welcome to the Rileys” – son recogidos.
Ahora hay rumores que “K-11,” dirigida por la madre de Stewart Jules Mann-Stewart y co-protagonizada por la compañera de “Twilight” Nikki Reed, podria ser pospuesta o perdida en la mezcla. Estimulados por los informes iniciales que se había programado para el rodaje el pasado verano y luego para enero de 2010, los fans comenzaron a preocuparse de que la producción se había encontrado mayores problemas.
Una fuente cercana a Stewart le dice a Gossip Cop que el filme esta en desarrollo pero que no se filmara en Enero. Se nos describió como que pasaría pero no de inmediato, porque varios elementos aun tenían que juntarse, incluyendo la agenda de Stewart.

Fotos de Nikki en la sesion de Hellin Kay

Se ve linda, no? ..... Para ver el resto da clic aqui

Robert ganó...!!!

Gracias a robpattinson : Seamos realistas. Incluso la mayoría de los hombres quieren un mordisco de este hermoso ejemplar de hombre. Yup, 2009 fue definitivamente el año del vampiro, gracias al atractivo latente de Robert Pattinson.
Después de que Pattinson interpretara a Edward Cullen en la película Twilight y en The Twilight Saga: New Moon, basada en el best seller de Stephanie Meyer, del mismo nombre, la película y su rostro perfectamente cincelado estuvieron en todas las noticias.
Y aparte del dolor de oído por algunas chicas gritando, tiene que preocuparse un poco por no quedarse encasillado para interpretar siempre los papeles de chupasangre.

Ringtones de Luna Nueva para tu celular

Gracias a Twifans vía CrepúsculoMeyer les traemos esta super nota. Descarga uno o todos los ringtones hechos por Kelsie de twifans.com. El primer lote son mp3 para descargar y el segundo lote son exclusivos para Iphones. Estos son los de celular: Descarga los que quieras y puedes mandarlos como mensaje a tu teléfono o usar el cable que viene con tu celular para conectarlo a la computadora y sube el ringtone a tu celular directamente. "What a marshmellow..." ringtone Edward recitando los versos de Romeo y Julieta ringtone Emmett: "Saliendo con una mujer mayor... ¡hot!" ringtone Edward, palabras del final("casate conmigo") ringtone Edward: "No puedes confiar en vampiros" ringtone Estos y muchos más ringtones como frases textuales entre Jacob y Bella o los emails que Bella le envia a Alice, los puedes encontrar aquí