¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Foto de Eclipse con mayor calidad

aw no se ven tiernos? ... yo creo que ya tienen una idea de que parte del libro es esta ... ^^ ...

foto de Robert

gracias a Tokyo Headline vía Crepúsculomeyer tenemos una foto de Robert.

Entrevista a Robert por MTV

Gracias a Crepúsculomeyer por la entrevista:
La estrella de “New Moon” también contempla una pelea con Taylor Lautner y la separación del romance, dentro y fuera de la pantalla.Al entrar en diciembre, "Luna Nueva" sigue siendo muy popular en la taquilla. Y aunque faltan unas pocas semanas para la Navidad, no significa que las fans de "Twilight" no estén soñando con encontrar un “Rpattz" bajo su árbol.Bueno, siempre estamos dispuestos a iniciar la fiesta un poco temprano. Hoy, presentamos la última entrega de una entrevista en Radio MTV con Robert Pattinson, el seguimiento de sus pensamientos sobre el romance y la transformación de Taylor Lautner. Sigue leyendo con los bastones de dulce como Spunk Ransom habla de la fama, la lucha contra Lautner y el peligro de enamorarse de una actriz principal.
MTV: ¿Cómo haces frente a la explosión de la franquicia que se convirtió en todo un fenómeno?
Pattinson: Creo que es inevitable que te sientas más cómodo. Tú aún luchas contra algunas cosas, pero no hay nada realmente de aterrador al respecto. Me gustan todas las personas con quienes trabajo. Yo generalmente tengo muy pocos desacuerdos acerca del guión o de cualquier cosa cuando lo estamos haciendo, sobre todo en "Luna Nueva". Me parecía muy relajado y fácil. Quiero decir, yo he estado en tres sets diferentes, desde el 14 de enero. Sólo he tenido como tres días de descanso. [Así que cuando la gente me pregunta:] "¿Ha cambiado tu vida?" No lo sé. Todavía estoy en el set. Yo voy a estar en el set todo el año próximo también. En cuanto a la [ejecución] encargos y cosas, yo no sé como es realmente, porque no he tenido un período sostenido de tiempo en el que haya podido descansar. ... Todavía siento que soy prácticamente el mismo, que quizá no es una buena cosa.
MTV: Cuéntanos acerca de lo que pasaba por tu mente durante la escena central, en la que rompes con Bella.
Pattinson: Es extraño, pero algo raro acerca de eso [que fue en lo que me apoyé] la anticipación de la gente por la película y la idea de los fans de lo que la relación de Bella y Edward es, lo que representa para ellos. Actuando en una escena en la que vas a romper la relación ideal, sentí mucho el peso detrás de eso, pero también le quitó su miedo al melodrama. Se sentía sísmica, si, esa es la palabra adecuada, incluso cuando la estábamos haciendo. Se parece mucho a [el rodaje en Italia] de la escena al final [de la película]. Realmente puedes sentir el público viendo como lo estás haciendo.
MTV: ¿Qué rasgos de personalidad compartes con Edward?
Pattinson: Creo que la terquedad, en algunos aspectos sobre algunas cosas. El es muy santurrón también. Y supongo que llegar a ser muy obsesivo con las cosas - posesivo también, creo.
MTV: ¿Qué te obsesiona?
Pattinson: Bueno, yo tengo muchas, muchas ideas muy concretas acerca de cómo quiero hacer mi trabajo y como quiero ser percibido - hasta el punto de ser ridículo, a veces. No escucho a nadie más. Es por eso que no tengo un publicista ni nada. No puedo soportar que alguien esté tratando de decirme que haga algo, que quizá es un error a veces. Pero me gusta ser meticuloso, y es bastante difícil, ya que como actor hay que tener mucho de ese control.
MTV: ¿Y cómo encaja la saga de "Crepúsculo 'en ese ser meticuloso?
Pattinson: Bueno, eso es una cosa buena acerca de la serie de "Twilight". Te da mucho más control sobre las cosas pequeñas, que quiero tener. Soy un fanático del control sobre eso.
MTV: En caso de una lucha entre tu y Taylor Lautner, quien gana?
Pattinson: No lo sé. Oí el otro día que Taylor había aceptado una entrevista donde el entrevistador iba a pelear con él. No creo que yo estaría de acuerdo con eso. Además, mirando los videos de artes marciales de Taylor de cuando el tenía, como 9 años, yo realmente no quisiera hacer nada [para hacerlo enojar]. Tal vez si tuviera algún tipo de arma. Pero si Edward y Jacob [pelearan], creo que en realidad es un hecho, que Edward ganaría – Es decir, si leo los libros correctamente. Entonces supongo que mi ego se podría sostener de eso.
MTV: El amor juega un papel importante en estas películas, y muchas fans quieren que lo que sucede en la pantalla, suceda en la vida real. ¿Cómo separas lo que sucede en las películas de la vida real con las mujeres con las que estás actuando?
Pattinson: Siempre tienes que recordar que te están pagando y que hay un montón de connotaciones que vienen con eso. Creo que es una de las separaciones importantes. Sí, así lo creo.

ROBSTEN !!!

Kristen Stewart y Robert Pattinson se sienten como celebrando - en un tour por la ciudad de Nueva York harían los amantes.El dúo tuvo cinco fechas en cinco noches, a partir del restaurante italiano Gemma el viernes, 18 de noviembre, donde aseguran que Rob se mantuvo junto a Kristen. Durante el resto de la semana, Kris y Rob cenaron en Del Posto, El Restaurant Mexicano La Esquina, el medio acuático temático de buceo Bar y el restaurante japonés Megu.Se tomaron de las manos en Avenue, se miraron a los ojos del otro en La Esquina, se robaron a picotazos dulces en Dive Bar y bebieron las cervezas artesanales en Megu. "Parecen muy naturales, muy normales," Debbie Weiss, que vio a los tortolitos conseguiendose acogedores en la noche del pasado lunes en Dive Bar, le dice a Life & Style. "Se rieron, con las manos agarradas y la besó varias veces."
Otra fuente dice que, "Kristen ha cambiado. Ella solía ser mucho más torpe e insegura en las entrevistas. Ahora ha empezado a divertirse en ellas. Kristen y Rob realmente se han unido más en esta franquicia. Han conseguido pasar a través de todas las locuras juntos y tener una conexión real a causa de ella. Siempre será importante para ellos."
Aww que lindos... que viva ROBSTEN!!! ^^