¡¡Bienvenidos!!

Les damos las más cordiales bienvenidas a Twilight-Bolivia, este es un sitio especialmente creado para la historia de amor más peligrosa jamás contada, "La Saga de Twilight" ... aki se enterarán de lo último... bueno, de todo corazón esperamos que les guste... y vuelvan pronto...

Calendario

domingo, 8 de noviembre de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lauther buenos espoos

Los Ángeles.- La presentación de ‘Luna Nueva’ en Los Ángeles se ha convertido en el evento más espectacular, hasta ahora, del lanzamiento y promoción de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’. No faltó nadie. Robert Pattinson, con camisa de cuadros, como le gusta habitualmente, pálido, sin afeitar, pero tremendamente atractivo y sorprendentemente sonriente, apareció ante los fans. Con él, su inseparable Kristen Stewart, de negro, muy sexy, más cuidada que en su aparición en México, y Taylor Lautner, el otro vértice del triángulo.

En esa posición geométrica, Kristen Stewart, ‘Bella’ en ‘Luna Nueva’, no tenía más remedio que dar explicaciones de qué hace una chica como ella en medio de dos hombres.

“Estoy completamente segura de que ambos van a ser unos maridos buenos, estupendos. Los dos son muy diferentes. Taylor es inmenso, estable y seguro. Es un buen tipo. Rob, si estás con él… es más analítico y reflexivo. Todo depende de la relación que tengas con él. Los dos son buenos”. A eso se le llama quedar bien y ser diplomática. En su cercanía se encontraba otro personaje de la saga. El actor Kellan Lutz, igualmente sonriente y espléndido, tuvo momentos simpáticos con Robert Pattinson, eje central de la promoción.
(bueno nosotros no dudamos de que los dos serian unos estupendos maridos XD)

Llamó la atención la relación entre los componentes del elenco de actores de ‘Luna Nueva’. Estaban explosivos y joviales y, sobre todo, habían preparado más que nunca su comparecencia ante los fans de la que es su ciudad profesional: Los Ángeles.
RobandKrissella

Poster promocional para el glos


Ashley en los angeles hoy!!


Jaja!! El perrito en esta foto se ve muyy tierno ^^



Ella fue tomada estas fotos hoy, al salir de la casa de una amiga hoy en Los Angeles, California.
Ashley estaba siendo seguida por su perrito^^
LNM

Dakota Fanning en Teen Vogue



Ella es muy bonita!
CM

Detras de escena New Moon



Youtube

Rob y sus nuevos proyectos

Robert Pattinson dijo a los periodistas que probablemente empezará el rodaje de "Breaking Dawn" en el otoño de 2010. Pero también tiene algunas otras películas como "Bel-Ami," una película basada en el escritor francés Guy de Maupassant's novela, que comienza a filmar en feberero y finalmente parece que no estará acompañado por Nicole Kidman

La película será una crónica de la subida de un joven al poder en París a través de la manipulación de las mujeres más influyentes y ricas de la ciudad. Luego viene un western, "Sin consolidar los Cautivos", también protagonizada por Hugh Jackman (¿Rob y Hugo en una película? demasiado guapos juntos) con Rachel Weisz. En esta película Interpreta a un chico llamado Phineas que fue secuestrada por los comanches cuando sólo tenía 4 años. "No puede ser más diferente del personaje de Edward," dijo a la prensa la tarde del viernes " en el hotel Four Seasons de Los Ángeles.

TwilightArgentina

Canciones del soundtrack TRADUCIDAS

Pueden hacer click aqui  para poder traducir las canciones
Gracias a TwilightersLatinoamerica por el Dato

Rob da fecha para Amanecer



Robert Pattinson,, ya sería la cuartavez, que  ha expresado que “Saga Crepúculo: Amanecer” se rodará en el otoño del 2010, con lo que queda más que claro, que Sumit Entertainment sólo espera el estreno de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” para anunciar los detalles sobre lo que será la película final de la popular saga de vampiros convertido en fenómeno de masas.
El dato “se le escapó” durante un encuentro con medios de comunnicación en Los Angeles.
Sobre la película “Amanecer” basada en el libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha hablado sobre que la misma podría llegar en dos películas diferentes, elevando a cinco el total de la saga completa. La propia Meyer ha sido una de las proponentes de la idea ya que considera que “es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante”.

El rodaje de Amanecer se iniciaría en el otoño del 2010 y con ellas llegarían las partes más esperadas de la historia por parte de los fanaticos de la saga, como el casamiento de Edward Cullen con Bella Swan y el nacimiento de la  hija  fenómeno de ambos, el cual crece a ritmo acelerado.(Reneesme)

Mientras los fans han de conformarse con “Luna Nueva” que se estrena en los próximos días y “Saga Crepúsculo: Eclipse” que recien terminó su rodaje y se estrena el 30 de junio del 2010.

Que creen??? =_=

Video subtitulado de la conferencia en Tokyo



Gracias a o0iky0o tenemos este video de la conferencia de Rob y Chris en Tokyo

Fotos con con Neal Karlinsky


Via

Kristen y Robert en la conferencia de ayer



Quien dijo que a Kristen no le caia bien el peo negro?? Aqui se ve muy bonita!!! :)
Y Rob igualmente!!!
Pueden ver mas aqui

Nueva imagen Alex Meraz


Via twitter tenemos esta foto.

Peter actualiza



"Pasé el día con la familia Cullen haciendo prensa para #New Moon. Es bueno verlos a todos. Ha sido unas pocas semanas."

Fotos de la conferencia de prensa ^^


 LNM
Ahorita vienen mas ^^